h1

Experiencias

diciembre 14, 2008

En el cole me pidieron que escribiera una experincia que hubiera vivido, y esto fue lo que escribí:

Cuando tenía tres años, jugando al fútbol con mi padre, me caí, y claro, como estaba lleno de piedras me empezó a salir sangre por la rodilla.

Al día siguiente me volví a caer y me di justo en la herida; se me abrió la carne y antes de que mi padre fuera a pedir ayuda a mi madre, vi un punto de mi hueso.

Después se me llenó de sangre y se me tapó. Al final me acostaron en el sillón, me quitaron los zapatos y los calcetines, porque me chorreaba la sangre desde la rodillas hasta los pies.

10 comentarios

  1. ¡Oh… que bonito está este blog! da gusto volar por aquí. A mí me pasó de pequeña, en la playa, me corté un dedo al golpearme en una roca, yo creo que lo blanco que vi era un tendón…ay! ay! tengo la cicatriz una “Z” jeje parece que me marcó el zorro. También sangré mucho.

    Choca esos cinco!!!

    que soy la loca de Maite je je


  2. ¡Néstor…ven, mira: está nevando!…¿no lo ves?
    Coge los guantes, el gorro y la bufanda que nos vamos a ver la nieve. No te olvides del plástico grande para usarlo como trineo…¡Ah! y lleva las protecciones para los codos y las rodillas, por si nos caemos: es que yo me mareo si veo mucha sangre (no quiero ni pensar si viera huesos o tendones, valiente!)..

    Besos, y abrígate!


  3. Chiquillo, cuánto me gustaría conocerte y darte muchos besos como a mis sobrinos… Ya me he ganado el mote de “la besucona”, jajaj
    No te preocupes, corazón. Esos tropiezos son las heridas de guerra. Cuando seas mayor, te harán más interesante, aunque me consta que ya lo eres…
    En cuanto a tu padre… penado ¡al banquillo!


  4. Jaja, todos tenemos recuerdos de esos, y alguna que otra cicatriz!!! Yo en todas las fotos de pequeña salgo con las rodillas llenas de heridas y mercromina, con tiritas como si viniese de una guerra de peluches, pero eso si, siempre sonriendo!!!


  5. Felicidades Néstor…(perdona por el retraso).
    Besos y tirones de orejas (¿ocho?)


  6. Supongo que no has leído los comentarios con tantos día de fiesta en medio y de vacaciones, porque si no me habrías corregido y dicho: “Que son nueve, ya”…¿no?
    Un beso, Néstor…


  7. Hola Pequeño Néstor!
    Tenía mucho tiempo que no pasaba por aqui. Ya leí todos tus textos y son encontadores, y con este último me has hecho recordar (y creo que no fuí la única) cuando era niña y tenía 4 años: el primer día que fuí al kinder, me corte con el un pasto, sii!! con un pasto como de 15 cms de alto.. ese dia fuí el centro de atención en la escuela, yo me espanté porque salía mucha sangre, pero cuando la maestra me “curó” sólo era una pequeña y fina herida, y me sentí más tranquila…
    Recibe un abrazo y un beso cuiquito.


  8. Hola Nestor!!! Solo pasaba por aquí, para desearte muchas felicidades cariño. Hoy es tu cumple,si no recuerdo mal.Disfruta mucho del día y pásalo bomba. No se si te acordarás de mi, pero te doy una pista… espaldítas!!! Besos.


  9. Hola Nestor, un año depués… FELICIDADES!
    Ya tienes que estar enorme. Pasa un día genial y… sigue escribiendo, no lo dejes. Un besote fuerte.


  10. Se me olvidaba el regalo.
    ¿Te suena de algo la margarita? Creo que alguien escribió un cuento con una.



Responder

