h1

Actividades de sábado (2)

noviembre 16, 2008

scoutsdecanarias

Hoy también he ido a los Boy Scouts y me lo he pasaddo bomba. Jugamos al fularillo y al doble fular.

El fularillo es un juego en el que pones cuatro fulares en el suelo para ir saltádolos, y cada vez dejamos mas espacio entre ellos.

El doble fular se trata de que tú tienes un número, y cuando lo dicen tienes que salir corriendo a coger el fular y atárselo, en la mano, a la persona que no tenga ninguno puesto. Después tienes que desatarle el nudo que haya hecho el otro y devolver el fular a la persona que canta los números.

He aprendido todas las reglas y me han dado una carpeta para guardar todo lo que nos den.

¡Ha sido super guay!

2 comentarios

  1. ¡Hola Néstor cuánto tiempo!

    Qué bonito los Boy Scouts, te animo a que escribas sobre ellos y así nos mantengas informados de tus actividades, y también si buscas información en internet nos cuentes más cosas…yo te doy un primer dato:

    Boy Scouts

    “Esta actividad nace como una manera de combatir la delincuencia en la Inglaterra de hace 100 años. Busca el desarrollo físico, espiritual y mental de los jóvenes para que puedan constituirse en “buenos ciudadanos”.

    Portero eh? cuánta responsabilidad!

    ¡choca esos cinco!


  2. Eh, qué bien, es verdad lo que dice Maite, es bueno lo de los Boy Scouts, sobre todo si no se te olvida lo que aprendas cuando seas mayor, porque yo he conocido a cada uno más cafre de adulto!!!! Pero me has recordado a uno de mis hermanos, que lo era, y yo me moría de envidia cuando le veía irse con el uniforme, hacer el saludo a otros boy scouts y largarse de acampada, aunque luego viniese muerto de hambre y apestoso de no ducharse en días, jajaja.



Responder

